¿Quiénes somos?

Responsabilidad: Cumplimos a cabalidad con nuestros compromisos, defraudar al cliente no entra en nuestro sistema. Jamás dejamos de lado sus necesidades y pensamos primero en su bienestar.

Respeto: No existe la discriminación dentro de nuestra empresa, respetamos todas las razas, creencias y opiniones. Nos enfocamos en la diversidad y por ende, en respetar el estilo de vida de todo ser vivo.

Honestidad: Somos 100% claros, objetivos, directos y buscamos la tranquilidad de nuestros clientes. Al  momento de reclutar nuevos talentos para nuestra empresa, nos aseguramos de que cuenten con calidad humana por sobre todas las cosas.

TECNI EXPRESS 21

Venta, instalación, mantenimiento y reparación en equipos de refrigeración y aire acondicionado

Tecni Express 21 es una empresa dedicada a la venta, diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de aires acondicionados y refrigeración. Desde nuestros inicios, ofrecemos una amplia gama de productos y servicios de calidad, en los que garantizamos un trato justo y personalizado. También contamos con colaboradores altamente calificados para atender a una clientela distinguida, que puede dar testimonio de nuestros servicios, en los que además proveemos el más alto sentido de honestidad y  responsabilidad.

Conozca nuestros servicios

Nuestra misión

Ofrecemos productos y servicios relacionados con la refrigeración y climatización de ambientes comerciales, industriales y domésticos, garantizados por una tecnología vanguardista y un personal altamente calificado, que valora el trabajo en equipo y brinda un trato ético, justo y profesional, no solo a nuestros clientes, sino también a nuestros proveedores.

Conozca nuestros trabajos

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de refrigeración y aires acondicionados, reconocida por sus altos estándares de calidad, profesionalismo y responsabilidad

× Queremos ayudarte