Nuestros servicios

Ofrecemos asesorías, mantenimiento, instalación, reparación y planificación de proyectos

Tenemos técnicos especializados en refrigeración comercial e industrial, altamente preparados, con estudios internacionales y metodologías novedosas para atender las más exigentes demandas con tecnología de punta.

Mantenimiento preventivo

Mantenemos un nivel de servicio determinado en los equipos, en el que programamos las correcciones de sus puntos vulnerables en el momento más oportuno, a través de planes de mantenimiento. Esto con la finalidad de alargar la vida útil de los aparatos.

Mantenimiento correctivo

Las fallas que presenten los equipos son corregidas por un equipo de técnicos altamente capacitados en la materia, ellos se dirigirán a su empresa con la mayor prontitud posible, evitando así las pérdidas de recursos y brindar una solución oportuna.

Mantenimiento predictivo

Mediante la recolección de datos estadísticos y un seguimiento riguroso de los equipos, se podrán determinar fallas en los mismos y lograr un alto nivel de aproximación, usando métodos de predicción para evitar posibles fallas.

Repuestos

Ofrecemos una amplia gama de repuestos, provenientes de los más reconocidos distribuidores del mercado nacional e internacional.

Servicios destacados

Ofrecemos equipos computarizados, empleados para medir parámetros como aterramientos, calidad eléctrica y temperatura en cables y conexiones en los sistemas que estén dentro del plan de mantenimiento preventivo programado.


Esto se hace con la finalidad de poder medir el consumo de potencia y el estado de la corriente, para determinar algunas variables que nos permitan desarrollar un plan de ahorro energético, mejorar el factor de potencia eléctrico y medir periódicamente los resultados.

Tecni Express 21, la opción segura para su inversión

Colocamos a disposición de nuestros clientes un software  de mantenimiento creado y pensado para el sistema de trabajo de Tecni Express 21, con el cual el cliente recibirá directamente información de alarmas que indicarán el mantenimiento programado, hará un inventario de repuestos, solicitudes de servicio, programación del trabajo, análisis de riesgos y otras herramientas útiles a la hora de administrar una instalación

Planificación

Ofrecemos mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos

Beneficios

Prevenimos accidentes tanto laborales, como en las máquinas

Responsabilidad

Brindamos un servicio oportuno y confiable

Rapidez

Nos desplazamos a su empresa con la mayor prontitud
Hacemos una inspección sistemática de todos los equipos con intervalos de tiempo, con la finalidad de detectar de forma  oportuna cualquier posible imprevisto. Con esto logramos mantener un registro adecuado y aplicamos un tipo de servicio según sea el caso.
× Queremos ayudarte